ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra misión y visión

Creemos en un futuro donde los sistemas autónomos móviles reemplazarán o complementarán actividades que actualmente requieren la intervención humana. Los nuevos procesos y métodos se desarrollarán de manera autónoma, logrando mayor eficiencia, rendimiento y seguridad que los métodos tradicionales. La incorporación de esta nueva tecnología resultará en ahorros sustanciales de tiempo y dinero.

Tareas como la reconstrucción tridimensional territorial de alta resolución y precisión, el transporte de insumos y materiales, el reconocimiento de amenazas, la toma de muestras, la respuesta a emergencias, el conteo de objetos y su clasificación, etc. serán integradas y desempeñadas por vehículos autónomos aéreos.

Las tareas de supervisión territorial en industrias extensivas contarán con vehículos autónomos que realizarán la adquisición de data, en múltiples capas y de manera permanente. La data alimentará a una inteligencia artificial, que identificará en tiempo real anomalías en múltiples ámbitos. Este flujo de información será monitorizado e informado a los supervisores y podrá ser inyectado como video o data en tiempo real a través de las redes y sistemas de información, para la toma inmediata de decisiones.

La evolución natural de esta tecnología aumentará la capacidad de vuelo, autonomía e inteligencia. Surgirán nuevos sistemas de propulsión, que dotarán de roles cada vez más relevantes a estos sistemas y les permitirán actuar en cada vez mayor cantidad de escenarios. Asimismo, se maximizará la eficiencia de los sistemas autónomos cuando múltiples unidades especializadas actúen de manera coordinada y simultánea. Los sistemas especializados tendrán múltiples roles asignados, los cuales se ejecutarán de manera automática y según las necesidades del momento. Así, el usuario contará con una flota de vehículos aéreos autónomos y una plataforma de software que le permita la coordinación de la flota, así como su uso en tareas específicas con aplicativos a la medida.

Nuestra Misión es diseñar e implementar sistemas aéreos autónomos que eleven la eficiencia de nuestros clientes.

Nuestra Visión es ser el líder latinoamericano en la provisión de soluciones de sistemas aéreos autónomos para uso industrial.